05 de gener, 2011

Paris 2010-2011
Paris 2010-2011
Paris 2010-2011
Paris 2010-2011
Paris 2010-2011

Primeres imatges de París! Hi són totes penjades al flickr. Bona nit de reis!

4 comentaris:

Maitane ha dit...

Woww!! Vale, tengo que reconocer que me he convertido en una adicta a tu blog, y además esperaba con impaciencia tus fotos de París, pero no me las esperaba tan perfectas!!! Son PRECIOSAS!! Espero que París no te haya defraudado (realmente, imposible :D)!!

David Moragas Llevat ha dit...

Muchas gracias Maitane! de verdad que te agradezco muchíssimo que entres en mi blog... y encima dejas comentarios! me alegro de que te gusten las fotos de París, me lo pasé muy bien!
Feliz año nuevo! ¿cómo estás, hay alguna novedad?

Maitane ha dit...

Me alegro de que te lo hayas pasado genial!! :) Novedades, pocas. Me estoy animando a escribir, aunque tenga muy claro que las ciencias son lo mío (aunque mi profe de física me lo ponga difícil!! jaja!) y por eso, últimamente llevo un cuaderno en el que escribo ideas o pequeños textos. Quizá algún día logre escribir un libro...! Sigo con una afición insana al café y con pocas ganas de volver a clase!!
Y tu que tal vas?

David Moragas Llevat ha dit...

Pues bién, con todo esto del bachillerato. Ves yo, al contrario que tú, cada día soy un poco más consciente de que los números no son (para nada) lo mío; aún así, me lo paso muy bien con la física... haha