22 de desembre, 2010



Last tango, then Paris. Una setmaneta de vacances i marxo a París, després una mica més de vacances i... tornada a la marxa! però per això encara queda, afortunadament. Avui volia aprofitar uns minuts per deixar al blog el flickr de Sanaa Hamid, una excel·lent fotògrafa (podeu accedir-hi prement la fotografia), publica en un tumblr i en un flickr. També deixo Gone, un tema de Tokyo Police Club que s'adiu bastant a aquest dimecresdivendres!

2 comentaris:

Maitane ha dit...

¡David! Menuda suerte poder ir a París. Estuve hace sólo tres meses pero ya echo de menos ese ambiente bohemio. Si puedes, no olvides visitar el Sacré Coeur, pero de noche, la vista aunque es más baja que desde la torre Eiffel es mil veces más hermosa. Desde allí Paris parece un mar de tejados y chimeneas. ¡Pásatelo muy bien y Feliz Navidad!

David Moragas Llevat ha dit...

!Muchísimas gracias! la verdad es que tengo muchas ganas de ver París por navidad; ¡es una lástima que mi francés sea tan pésimo! Pero en fin, tengo ganas... espero que la nieve me deje volver porque tengo un montón de faena aquí. ¡Que pases buna Navidad tu también, un abrazo!