10 de novembre, 2010

W, B, B.

Enllorem persones, sentiments, essències, objectes... I enllorem llocs. Enlloro Cobh. Avui especialment més que mai, però no hi ha un sol dia que no recordi la terra verda, el cel gris i la cervesa negra. Irlanda em manté atrapat. Tant com el primer dia que hi vaig posar la consciència.

2 comentaris:

Lorea ha dit...

¡David! Ha pasado bastante desde lo de Murcía,¿eh? Los días que tengo tiempo me dedico a navegar por tu blog y ¡¡me encanta!! Quizás tenga que abusar de Google Traductor, pero todos los textos que escriben tienen cierto encanto, algo especial. Me ha gustado especialmente este por la foto, y porque me recuerda a tu historia. Haces que Irlanda suene a aventura. Ojalá algún día yo también vaya allí y descubra sus cielos azules. ¡Un abrazo!
Maitane.

David Moragas Llevat ha dit...

¡HOLAAA! ha pasado bastante, pero parece que fue ayer...
¡Muchíssimas gracias por pasar por el blog! La verdad es que voy colgando cositas de vez en cuando. Me alegro de que el traductor sirva de ayuda, aunque a veces hace algunos desastres ortográficos, je, je. Seguro que tendrás mil oportunidades de viajar a Irlanda y enamorarte del lugar... ¡sólo hay que buscarlas! :) un abrazo para tí también, espero que todo vaya fenomenal. ¡Besos!

David.